Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: La Policía persigue a un tal "Califa", acusado de matar una joven y herir otras dos personas en fiesta clandestina en Trasero de Maco (VIDEO)


Franklin Cordero - Noticias

VER VIDEO AQUÍ 👉 FACEBOOK

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que persigue a un hombre que supuestamente ultimó a una joven y también hirió a dos personas con un arma de fuego, hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo durante una fiesta clandestina en un colmado situado en el sector Trasero de Maco, de La Romana.

La víctima fue identificada como Génesis Constanzo Paulino, de 22 años, estaba domiciliada en la calle Duarte, del sector de Villa Alacrán.

Las autoridades señalaron que el presunto agresor, identificado como Smerling Cedano (a) “Califa”, fue quien disparó a los afectados.
 
Video con detalles sobre muerte de joven


Los heridos son Adonis Encarnación Morales (a) Pocho, residente, en el sector de Bancola, y Julissa Mejía, de 33, de Villa Verde.

De acuerdo a las investigaciones, el agresor había tenido una relación amorosa con la hoy occisa,  por lo que se presume que la agresión pudo ser motivada por celos.

Además, existía rencillas personales entre Smerling Cedano (a) “Califa” y Adonis Encarnación Morales (a) Pocho, ya que este último había herido al primero cuando ambos guardaban prisión en la cárcel preventiva del palacio de justicia.

La Policía Nacional exhortó al presunto homicida a que se entregue por la vía que considere conveniente y así responder ante la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior