Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: muere uno de los hombres tiroteados hace poco en Villa Hermosa (VIDEO)

 


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció la madrugada de este viernes uno de los dos hombres baleados hace poco en el municipio Villa Hermosa, hecho que aún está bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional.

El muerto es Edwin Francisco Díaz Martínez, de 32 años, quien recibió un disparo en la cabeza. Aquella noche fue traslado hacia un centro médico privado de La Romana, pero expiró en un hospital de Santo Domingo.

En el hecho, sucedido próximo a la Inspectoria de la Policía en Villa Hermosa, también resultó herido en el abdomen Félix Manuel Contreras, de 39 años.

Video con detalles sobre muerte de joven en Villa Hermosa


Los hombres fueron tiroteados por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, según había informado la regional Este de la Policía, con asiento en la ciudad de La Romana.

Las autoridades no pudieron recolectar en el lugar del hecho casquillos u otras evidencias.

La vocera de la regional policial, Raisa Núñez, aseguró que se trabaja en la identificación para el posterior apresamiento de los implicados en la agresión.

Noticia siguiente Noticia anterior