Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan al exdiputado Wandy Batista nuevo director general de COAAROM; sustituye a Francisco Tibó




Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) juramentó este jueves a Wandy Batista Gómez como nuevo director general de la institución, relevando en el cargo a Francisco Tibó Rodríguez.

Gómez fue juramentado por Luis Armando Muñoz Bryan, presidente de la Cámara de Comercio de La Romana y miembro del consejo.

Tibó Rodríguez "se desempeñará como asesor de nuestra institución, desde esta función trabajará de manera conjunta con las nuevas autoridades, con el objetivo de continuar los proyectos para desarrollo y beneficio de la Romana", expresa una nota de prensa del departamento de Comunicaciones.

Mientras que el exdiputado Wandy Batista agradeció a Dios por la oportunidad, al presidente de la República, Luis Abinader, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los miembros del Consejo de Directores por confiar en él para ocupar esta posición.



La decisión se llevó a cabo durante una asamblea del consejo que encabeza Alberto Bera Severino, organismo que está integrado por Jaqueline Fernández, gobernadora provincial; Gilberto Cedeño, representante del Central Romana; Luis Armando Muñoz Bryan, Cámara de Comercio; Juan Antonio Adames, alcalde de La Romana; Ivelisse Méndez, alcaldesa de Guaymate; Favio Noel, alcalde de Villa Hermosa.

También, Joseph Pilier Herrera, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y Francisco Tibó.

La asamblea número 159-2021 inició a las 9:04 a.m. de este viernes 8 de octubre 2021, con la finalidad de conocer la propuesta para la designación del nuevo director general de COAAROM.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twtter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior