Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Nelly Bonilla, Raulín del Rosario y Bélgica Feliciano ganan presidencia ADP en La Romana, Villa Hermosa y Guaymate


Por Franklin. Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Nelly Bonilla, Raulín del Rosario y Bélgica Feliciano ganaron este miércoles la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en los municipios de La Romana, Villa Hermosa y Guaymate, respectivamente.

Sin embargo, la comisión electoral aún no ofrece los resultados oficiales de duchas elecciones celabradas sin mayores inconvenientes en la provincia y todo el país.

En La Romana la maestra Bonilla venció a su más cercano contendor Mateo Guerrero Hinojosa; Juan Santana quedó en tercer lugar.



En Villa Hermosa. Del Rosario derrotó a Juan Bautista Sanó.

La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que este jueves ofrecerá los resultados de las elecciones en las que se escoge a la directiva que la dirigirá en los próximos tres años.



Las votaciones tuvieron lugar en los liceos Aristides García Mella y Luis Heriberto Payán, de La Romana y Villa Hermosa, respectivamente.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero
www.twtter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior