Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Muere una joven de La Romana y acompañante queda herido en accidente Autopista Duarte de Bonao (VIDEO)


Por Franklin Cordero

BONAO, República Dominicana.-Una joven de La Romana murió y su acompañante quedó herido de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Bonao, hecho sucedido en la noche de este martes.

La fallecida fue identificada como Nikaury Alexandra Pérez Cueto, de 24 años, y el lesionado Reynaldo Ramón Santana Adames, de 30, este último también residente en La Romana.

Los accidentados se desplazaban en un carro color blanco que chocó contra un muro de retorno en Villa Sonador, Bonao, en la Autopista Duarte.

Así lo informó por Facebook el reportero Robert Sánchez, quien dijo que adames fue ingresado al hospital "Pedro Emilio de Marchena".


En lo inmediato se supo que la joven Pérez Cueto residía en el sector Chicago; mientras que Adames está domiciliado en el Ensanche Quisqueya Nueva, ciudad de La Romana.




Noticia siguiente Noticia anterior