Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Muere una joven de La Romana y acompañante queda herido en accidente Autopista Duarte de Bonao (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Por Franklin Cordero

BONAO, República Dominicana.-Una joven de La Romana murió y su acompañante quedó herido de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Bonao, hecho sucedido en la noche de este martes.

La fallecida fue identificada como Nikaury Alexandra Pérez Cueto, de 24 años, y el lesionado Reynaldo Ramón Santana Adames, de 30, este último también residente en La Romana.

Los accidentados se desplazaban en un carro color blanco que chocó contra un muro de retorno en Villa Sonador, Bonao, en la Autopista Duarte.

Así lo informó por Facebook el reportero Robert Sánchez, quien dijo que adames fue ingresado al hospital "Pedro Emilio de Marchena".


En lo inmediato se supo que la joven Pérez Cueto residía en el sector Chicago; mientras que Adames está domiciliado en el Ensanche Quisqueya Nueva, ciudad de La Romana.




Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram