Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Refieren a Santo Domingo los 2 heridos en accidente 10 de Cumayasa; mueren tres hombres


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron referidos a hospitales de Santo Domingo los dos hombres que quedaron lesionados en el accidente múltiple de carretera ocurrido la mañana de este martes en el distrito municipal 10 de Cumayasa, provincia La Romana. Murieron tres personas.

Los heridos han sido Kelvin Luis Natera, de 32 años; y Juan Carlos Feliz Pérez, de 39 años de edad, quienes fueron sacados a solicitud de familiares del hospital Aristides Fiallo Cabral.

Los fallecidos son Victor Castillo Tolentino, de 58 años; Manuel Oscar Moquete Mora, de 30; y Hector Bolívar Arias Araújo, de 40 años.

La Defensa Civil llevó los cadáveres a la morgue del referido centro asistencial.

Los vehículos involucrados fueron dos camiones Daihatsu y un una patana cargada de postes de concreto del tendido eléctrico.



Uno de los heridos quedó aprisionado en uno de los camiones Daihatsu, por lo que los organismos de socorro usaron equipos para poder extraerlo.

Además, actuaron en el lugar de la tragedia personal de los cuerpos de Bomberos de La Romana y Villa Hermosa, Obras Públicas, Digesett y Ministerio Público.

( Noticia relacionada | clic aquí Identifican los fallecidos en accidente Cumayasa )







Noticia siguiente Noticia anterior