Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Marcos Sánchez actúa como policía en "The Lost City", película de acción y comedia de Adam y Aaron Nee con Sandra Bullock



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El editor de la web MS Cinema News, Marcos Sánchez, tuvo una breve aparición en la recién estrenada cinta de Paramount Pictures, "The Lost City", cinta de de acción y comedia romántica de Adam y Aaron Nee con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y un cameo extendido de Brad Pitt.

La cinta fue rodada en varias locaciones de República Dominicana, que incluyeron los Pinewood Dominican Republic Studios (Juan Dolio, localidad perteneciente a San Pedro de Macorís), Samaná, Altos de Chavón (réplica construida en piedra de una villa italiana turística) en La Romana y Punta Cana, localidad de la provincia La Altagracia.


En el caso de Altos de Chavón, allí es donde sale Marcos (foto arriba) haciendo las veces de un policía local. Quien va saliendo es Channing Tatum. La secuencia de la escena, presenta más adelante un plano general, pero Marcos sale fuera de foco ya que los personajes de Loretta (Sandra Bullock) y Alan (Channing Tatum), son los principales en esa escena.

Compartimos con ustedes las fotos de Marcos en la prueba de vestuario, una vez fue elegido para ese rol y supervisado por Marlene Stewart, encargada de Diseño de Vestuario.

Dicha prueba a se realizó en Junio de 2021 en las instalaciones de los Pinewood Dominican Republic Studios, localizados en la comunidad de Juan Dolio, perteneciente a San Pedro de Macorís.

Después de esa prueba, se mandaría a confeccionar el uniforme exactamente a la medida de Marcos ya que los requerimientos de precisión contemplaban esa exigencia.


Para Marcos fue una grata experiencia porque sigue sumando aportes a su currículum dentro de sus aspiraciones como actor, que poco a poco ha ido obteniendo participaciones de cierta relevancia.

Además hubo oportunidad de interactuar con Channing Tatum y aunque no le fue permitido tomarse fotos con éste, queda la satisfacción vivida de esta singular oportunidad. Eventualmente, el uniforme que llevaba Marcos se le anexaría los accesorios que completarían la característica de su personaje: insignia, placa distintiva, canana (llamadas en otros países carrillera o bandolera), funda de pistola y obviamente, el arma de fuego (no cargada).

En la foto que figura abajo (con mascarilla porque lo exigía el protocolo), presenta ya el uniforme en su esplendor con todo y accesorios. La imagen corresponde a Julio, 2021, unos minutos previos al rodaje de la escena en donde Marcos saldría, que mostramos más arriba en este artículo.


Posterior a la filmación de esa escena, Marcos tuvo la oportunidad de interactuar con Daniel Radcliffe y brevemente hablaron sobre la experiencia de estar en República Dominicana, reacción que el actor inglés expresó con fascinación.

El encuentro correspondía a otra escena nocturna en donde Marcos aparecería en su rol de policía pueblerino manteniendo a los lugareños alejados de una situación que se presenta cuando el personaje de Radcliffe y sus secuaces, raptan al personaje de Sandra Bullock. Era una escena de mucho movimiento porque varios de los actores de reparto intervenían en la misma a aparte de Bullock, Radcliffe y los dos destacados actores dominicanos Héctor Aníbal y Anthony Álvarez.

Aunque Sandra Bullock estaba en el set, no hubo manera de poder interactuar, pero al menos sí de verle a menos de 1 metro por varias horas.



"The Lost City" estrena en República Dominicana a partir del próximo 21 de Abril, 2022 y es un film bastante esperado ya que debido a su rodaje en locaciones criollas, mucha gente tiene expectativas con la misma.

La trama de la película nos presenta a la brillante pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock), quien ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras con el atractivo modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje héroe, "Dash". 

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera poder llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en camino para rescatarla. Empujados en una aventura épica en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Basada en una historia de Seth Gordon y adaptada al cine por Oren Uziel, Dana Fox y los hermanos directores-guionistas Adam Nee y Aaron Nee, "The Lost City" es producida por Bullock vía su compañía productora Fortis Films junto a 3dot Productions.

La cinta está actualmente en función comercial en EE.UU. dese ayer 25 de Marzo, 2022 en EE.UU.

Noticia siguiente Noticia anterior