Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Un policía mata tres mujeres, a un hombre y hiere a un niño en Los Alcarrizos




Por Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.-Un agente de la Dirección General del Tránsito Terrestre (Digesett) mató a su expareja, a la madre y a una hermana de esta y también a un hombre que lo persiguió después del triple homicidio, en el sector Los Coquitos del municipio de Los Alcarrizos.

El miembro de tránsito fue identificado como Esteban Javier Cora, quien igualmente hirió de gravedad a un niño y huyó del lugar.

Las víctimas son Pamela de la Cruz, expareja; María del Rosario, exsuegra; a la cuñada Indira de la Cruz y a Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió. 

Por el momento se desconoce el nombre del menor de edad.



Reportes de prensa indican que la masacre fue perpetrada por el cabo Esteban Javier Cora, de 32 años de edad.

Además, dichos informes aseguran que Javier Cora fue apresado posteriormente por miembros de la Policía Preventiva en otro sector no señalado por la uniformada.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior