Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9

Entrada destacada

Patrulla policial mata supuesto asaltante en La Romana

Hombre mata a otro con arma blanca en Pica Piedra, municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Las autoridades investigan el caso de un hombre que en la tarde de este sábado fue ultimado por herida de arma blanca en la calle 13 del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

El occiso fue identificado como Francisco Javier del Rosario, de 41 años de edad; mientras que el agresor hasta el momento continúa prófugo.

Allegados a la víctima dicen que a presunto homicida se le conoce por "Willy el frutero", quien vende frutas en la esquina donde reside la madre del malogrado.

Según datos que tiene la Policía Nacional, Del Rosario le había realizado un trabajo de electricidad a un hombre que luego se negó a pagar, por lo que este buscó un arma blanca y lo hirió mortalmente.

Sin embargo, los investigadores manejan la información de que entre la víctima y su verdugo ya existía una riña vieja.

El herido fue trasladado al área de emergencias del hospital materno infantil "Francisco A. Gonzalvo", donde falleció.

La fiscalía y el médico legista Benito Kelly enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de San Pedro de Macorís.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram