Presidente Abinader anuncia teleférico de Santo Domingo Oeste e inauguración en Santiago... Leonel le responde a Abinader: "Ocurrirá un tsunami electoral, pero el tsunami será verde"... Encuentran segundo cadáver atado y con disparos en Navarrete... Ginecólogos alertan contra uso medicinas sin respaldo científico

La Romana: arrestan a implicado en muerte de Keyro Alexander Saladín en sector La Aviación, año 2021




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional arrestaron a un hombre implicado en la muerte por disparo de arma de fuego de Keyro Alexander Saladín, de 29 años, hecho registrado la noche del 2 de octubre del año 2021, en el sector La Aviación, de La Romana.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Gerald Manuel de Jesús, de 22 años, quien fue apresado mediante orden judicial.

El joven falleció a causa de shock hemorrágico, según el diagnóstico del médico legista.

Por entonces se informó que Saladín fue agredido próximo a su residencia de la calle Héctor René Gil, por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta,



El hecho sucedió hacia las 9:00 de la noche. Fue llevado al hospital materno infantil "Francisco A. Gonzalvo".

Un vídeo de seguridad muestra el momento en que Keyro Alexander Saladín recorre varios metros a bordo de una motocicleta y cae mortalmente herido de bala en la acera.

De acuerdo con fuentes de www.franklincordero.com, el hoy occiso jugaba al dominó y compartía con amigos en un establecimiento de diversión próximo a su casa, cuando abandonó el lugar tras recibir una llamada telefónica.

Al momento de su deceso hacía poco que Saladín heredó parte de los bienes dejados por su padre, fallecido en este año por infarto en el municipio Villa Hermosa, pero se ignora si su caso está relacionado con esto.

Familiares, amigos y vecinos habían definido a Keyro Alexander Saladín como un joven alegre y que disfrutaba de la vida como la mayoría de los jóvenes, pero que no era delincuente.

( Noticia relacionada / clic aquí Matan hombre en sector La Aviación de La Romana )

Noticia siguiente Noticia anterior