Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Jassel Pérez encesta 25 y la Tribu de Quisqueya se adelanta 2-1 en la final Torneo Baloncesto Superior La Romana 2024





Jassel Perez y Diego Colón se combinaron para 58 puntos para irse al frente 2-1.

Prensa Asobaro
Franklin Cordero-Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- La Tribu de Quisqueya se empleó bien a fondo para poder vencer este miércoles al combinado del Ramón Marrero Aristy, 102-91, en el tercer partido de la serie final, que dominan 2-1 y a un 7-4, en el 39 Torneo de Basket Superior de La Romana (TBS La Romana 2024).

Los quisqueyanos se vieron arriba de 17 puntos en el tercer período (71-54) y entraron al último ganando por 13 tantos (78-65), pero Savica pudo remontar y acercarse por tres puntos 90-93 con un triple de Gerardo Suero restando 1:50 por jugar del cuarto período.

Los fanáticos de ambos equipos se comportaron a la altura y disfrutaron de otro gran partido celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los refuerzos Jassel Pérez y Diego Colón fueron los líderes anotadores de Quisqueya, con 29 puntos cada uno, Michael Watkings logró anotar 18 más 17 rebotes, Elias Solimán 13 puntos con cinco asistencias y Juan Pablo Montás terminó con cinco puntos, nueve rebotes y un tapón.



Por Savica, Brayan De La Cruz anotó 24 puntos con 13 rebotes, Jeison Colomé 23 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y cuatro robos, Gerardo Suero aportó 20 puntos y Rafael De Jesús agregó 15 desde la banca.

El certamen está dedicado al honorable presidente de la República, Luis Abinader y en opción a la Copa BanReservas.

El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que preside el Lic. Fermin Amador y el Comité Organizador lo encabeza el ing. Dolores Núñez.

Previo al partido



Antes del encuentro, el presidente del comité organizador, Dolores Núñez, Fermín Amador, Israel Altagracia, secretario gral. de la Fedombal y los jugadores Juan Pablo Montás y Jeison Colomé enviaron un mensaje a toda la fanaticada de disfrutar del torneo y este deporte.

Ellos fueron acompañados por Junior Páez, primer vicepresidente de la Fedombal; Tito Horford; los exjugadores TitoHorford, Inmortal, Huascar González y Julio Cabrera, entre otros.

Juego del viernes

El cuarto partido de la serie final que comanda el Quisqueya 2-1 ante Savica , pactada al mejor de un 7-4, continuará este viernes a partir de las 8:30 de la noche.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior