Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Un hombre mata a otro apodado "Monchin" en el sector Savica de La Romana




Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- En un trágico suceso registrado en el sector Savica de La Romana, un hombre fue mortalmente herido con arma blanca durante un altercado en la mañana de este jueves.

La víctima, identificada como Henry Berroa, conocido popularmente como "Monchin", de 40 años, presentaba una herida crítica en el hemitórax derecho.

El diagnóstico fue confirmado por el médico legista, Benito Kelly.

El sospechoso del ataque, Christopher Guerrero, de 22 años, se dio a la fuga inmediatamente después del incidente, desencadenando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.



Horas más tarde, se informó que el presunto agresor se encuentra bajo custodia policial.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1, quienes asistieron a "Monchy" y lo trasladaron al hospital más cercano, el hombre murió.

La identidad del presunto homicida aún no ha sido revelada por las autoridades, y la prensa local continúa en espera de más detalles sobre este lamentable hecho.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior