Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Apresan supuesto miembro de banda de roba motores en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana (VIDEO)



Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) detuvieron a Raúl José Devalon, de 33 años, miembro de una banda dedicada al robo de motocicletas en el municipio Villa Hermosa.

Según la uniformada, Devalon fue sorprendido con una motocicleta denunciada como robada.

Al profundizar en las investigaciones, los oficiales ubicaron el lugar donde este, junto a otros individuos conocidos como "Petilu" y "el Lechero", desmantelaban las motocicletas y alteraban la numeración de los chasis.

En el operativo, los agentes decomisaron cinco motocicletas de diferentes marcas, además de numerosas piezas.


La detención de Devalon y la desarticulación de este taller clandestino representan un golpe significativo a la banda de roba motores que operaba en Villa Hermosa.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior