Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

La Romana: Trenes vencen a Constituyentes y quedan solos en primer lugar del Circuito Sureste




Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

LA ROMANA, República Dominicana - Ángel Montás encestó 35 puntos con nueve rebotes y los Trenes del Este resistieron el ataque de los Constituyentes de San Cristóbal para llevarse una victoria 97-94 en su casa y de esa manera quedarse en solitario en la cima del Circuito Sureste de la primera división de la Liga Nacional de Desarrollo sub-22, Copa Inapa.

Con el partido 93-90 y un minuto por jugar, Los Constituyentes perdieron un balón que al final les costó la derrota, al sumar otro más con escasos 15 segundos por finalizar el compromiso.

Brainer Rosario tomó en esa situación el manejo de la pelota y al llegar hasta el fondo recibió falta para convertir uno de dos lances y de esa manera encaminar a los Trenes en un partido en el que el ganador quedaría solo en la cima. Trenes (4-1) se quedaron delante de Los Constituyentes (3-2).

Por los Trenes, Gabriel Martínez 20 puntos, nueve rebotes y cinco bloqueos, Rosario 16, seis rebotes, seis asistencias y Jhose Guerrero 11 y cuatro balones robados.


Por Los Constituyentes, que cayeron de visitantes en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, Juan de los Santos 21 puntos y 10 rebotes, Yerald Meses 17, Jovangel Valdez 14, Juan Daniel Bautista 13 y Juan Corea 10 puntos.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior