Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Un herido en accidente en la carretera Batey Guerrero - Guaymate, La Romana


Franklin Cordero-Noticias

Guaymate, República Dominicana.- La tranquilidad de la noche se vio interrumpida ayer en el tramo de la carretera Batey Guerrero - Guaymate cuando José Antonio Pie Mota, de 22 años, sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta hacia Guaymate.

Según testigos, José Antonio fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido.

Inmediatamente, fue trasladado de emergencia al hospital municipal de Guaymate, donde los médicos determinaron que necesitaba atención especializada en un centro hospitalario de La Romana debido a la gravedad de sus lesiones.

La comunidad local se encuentra consternada por el incidente.

Agradecemos a Ramón Martínez, comunicador de la zona, por su contribución en la cobertura de esta noticia desde Guaymate.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior