Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Adolescente de 15 años pierde la vida en accidente en San Pedro de Macorís




Franklin Cordero-Noticias

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Kelvin Nelson Berra, un adolescente de 15 años, falleció este domingo en un accidente ocurrido en la calle Domínguez Charro, frente a la entrada del muelle de San Pedro de Macorís.

Según informes de la prensa y testimonios de testigos, Kelvin conducía una motocicleta cuando impactó a un empleado de CEMEX, perdió el control y chocó contra un camión tipo patana.

En el accidente resultaron heridos Edwin Lorenzo Adames, empleado de CEMEX, y un menor de 16 años que viajaba con el fallecido, quien sufrió heridas en la cabeza.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del 911, Bomberos, Digesett y la Policía Nacional para realizar el levantamiento correspondiente.






franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior