Tragedia en la Autovía del Este: una persona fallecida y dos heridos tras accidente en motocicleta
Por Franklin Cordero
La Romana, República Dominicana.- Una tragedia sacudió la noche del miércoles la carretera Romana–San Pedro, en la Autovía del Este, cuando tres personas que se desplazaban en una motocicleta fueron embestidas por un vehículo, según informaciones preliminares obtenidas por este medio.
Las víctimas fueron identificadas como Milka Rambalde, de 30 años, y su hijo de 2 años y 4 meses, Kelvin Rambalde, quienes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de Villa Hermosa.
Lamentablemente, una tercera persona identificada como Jostin José, cuya edad no ha sido confirmada, perdió la vida en el lugar del hecho.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas del accidente, así como la identidad del conductor del vehículo involucrado. Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Esta noticia está en desarrollo.
🙏 Desde este espacio nos solidarizamos con los familiares afectados en este difícil momento.
franklincorderop@hotmail.es