Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Advierte que no se permitirá la "cualquierización" de "Bendición TV"

El Canal Tele 10, que era propiedad de Darío Cubilete, fue adquirido recientemente por un ministerio evangelístico, por lo que su programación será sólo religiosa.
Por Franklin Cordero/Foto cortesía Lincoln Rivera


LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Evangélico Bendición advirtió hoy de que no se permitirá una producción "cualquierizada" en el Canal Tele 10, adquirido hace poco por esa organización religiosa en esta ciudad.
En tal sentido, el presidente del ministerio, Carlos Javier Sánchez, pidió comprensión a sus hermanos en la fe, basándose en que no toda persona podrá calificar para conseguir espacio en el nuevo canal “Bendición TV”, que transmitirá por el sistema de cable Aster.
Además, dijo que la gerencia será tan rigurosa con la vestimenta que se prohibirá el uso de franelas, chancletas (sandalias) y combinaciones no aptas para la televisión.

Hizo hincapié en que quienes producen programas televisivos deben “tener
concepto” en el vestir.

Javier Castillo dijo ser consciente de que todas esas normas podrían ocasionar disgustos entre sus correligionarios, o hermanos en la fe.
El presidente del Ministerio Bendición ofreció sus declaraciones este miércoles al ser entrevistado en el matutino Revista Informativa, que produce Braulio Mejía, Radhamés Caraballo y Ezequiel Del Rosario, por la emisora de radio “Bendición FM”.
LA PROGRAMACIÓN.-Sobre la programación, Carlos Javier Castillo detalló que será equilibrada, con la difusión de diversos espacios y de videos cristianos.
El personal laborará hasta las 12:00 de la medianoche, pero durante la madrugada se difundirá videos y se repetirá programas.
BUSCAN ESPACIOS.-Tras la inesperada venta del Canal 10, los productores buscan espacios en otras plantas televisivas, como Tele Oriente (16), Caña Tv (55), Costa Visión (14) y el 12, que dentro de unos días saldrá formalmente al aire.
Noticia siguiente Noticia anterior