Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Chino Seijas se reúne con Amable Aristy y el canciller Carlos Morales Troncoso


Atraerán también a Josecito Hazim de San Pedro de Macorís y al Dr.Ulises De Beras, de El Seibo, en busca de la reunificación del Partido Reformista.
Por FLORENTINO DURAN

HIGUEY, República Dominicana.-Importantes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tratan de recomponer sus fuerzas, atraer hacia dentro los dirigentes que se han ido del partido, reunificarlo con nuevas perspectivas y convertirlo en una opción de poder.
Con esos fines Carlos Morales Troncoso y Amable Aristy Castro encabezaron una reunión para trazar estrategias con miras al proceso de reunificación de ese partido, durante un encuentro en la casa de Aristy Castro en compañía de otros dirigentes de la región.
Se trató sobre los pasos a seguir para consolidar el proceso de reunificaciòn interna que incluirá retornar a la entidad dirigentes que se han dio y que fueron connotados dirigentes en sus respectivas provincias.
Señalaron que realizarán todo lo humanamente posible para convertir ese
partido en una opciòn de poder por lo que continuaràn en el proceso interno
hasta lograr la unficiación total de la entidad haciendo honor al pensamiento
del fundador, guía y lìder màximo de la organizaciòn el presidente Joaquín
Balaguer.
Se acordó procurar otros lìderes de la regiòn como es el caso de los exsenadores José Hazim y Julio De Beras de la Cruz de San Pedro de Macorís y El Seibo, respectivamente.Ambos dirigentes de quienes se resaltaron sus dotes, se consideraron reformistas auténticos, que por razones diferentes se han alojado de la entidad y que se reintegrarían a la organizaciòn.
Aristy Castro y Morales Troncoso se disputaron en una ocasiòn la candidatura presidenciales por ese partido, empero reiteraron que mantienen una amistad y respeto "desde hace 30 años".
Manifestaron que de cara a la unificación y convertir el PRSC en una opción de poder se hará todo lo que se tenga que hacer.
Aristy describió a Morales Troncoso como "un viejo amigo de 30 años" y dijo que los demás dirigentes de la entidad harán acopio a lo que aprendieron del presidente Joaquín Balaguer que es que es guía, líder y mentor de la entidad.
Noticia siguiente Noticia anterior