Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Los Toros del Este desafían lluvia y recorren en caravana calles de La Romana


Varios jugadores del conjunto de La Romana participaron en el recorrido, con la integración de la fanaticada.
Texto y fotos: Miguel Cotes/Cronista Deportivo

LA ROMANA, República Dominicana.-Calificado como un hecho sin precedentes en la historia beisbolística de La Romana, directivos, jugadores y fanáticos desafiaron una leve lluvia para recorrer toda la ciudad con júbilo y entusiasmo, por la participación del equipo Toros del Este en la temporada que para ellos acaban de finalizar.
De manera espontánea, miles de fanáticos del equipo anaranjado se dieron cita a las 4 de la tarde de ayer en la expanda frontal del Estadio "Francisco a. Micheli", para desde ahí recorrer las diferentes calles y avenidas de esta localidad, como muestra de apoyo y agradecimiento por la actuación del equipo taurino al concluir su actuación después de llegar empatado con los Gigantes del Cibao en la serie semifinal del torneo.
Tras el paso de la caravana, las gentes sacaban atuendos anaranjados, cual si fuera una campaña política, ésta con más fervor y entusiasmo, ya que victoreaban junto a las disco lay, el slogan que entonaron en los estadios que hicieron presentes durante la temporada “Aquí To somos Toros”.
Este precedente aún con el equipo haber perdido el juego decisivo originado en San Francisco de Macorís fue una demostración masiva y que estando fuera de la serie final, no fue motivo para que los seguidores del equipo de los Toros, celebraran esta participación del equipo el cual demostró en el terreno de juego ser un conjunto competitivo, listo para accionar con mas fé ahora en el próximo octubre.

Los directivos del conjunto del Toro, Frank Micheli, Jean Giraldi, Siso
Cedano, Marcial Morla, Ricardo Bello entre otros, mostraron su agradecimiento a
la gran fanaticada que ahora a tomado como suyo el equipo de los Toros y los
encomiaron a seguir apoyándolo de esa misma forma en los próximos torneos ya que
de esta manera, estarán estructurando un equipo como el que más, para competir
gallardamente en los campeonatos por venir.
Los jugadores encabezado por su dirigente Dean Treanor, montado en una patana, saludaron a los miles de seguidores que tras el paso de la caravana aplaudían deliradamente.
Entre los jugadores que se encontraban en la misma, fueron Esteban Germán, Ricardo nanita, José Rafael Díaz, Víctor Mercedes, Danny Richar, Omar Beltré, Eddy Garabito, Julio Mañón, Juan Morillo, Luís Valdez, Ozzie Chávez entre otros, quienes se confundieron con los parciales de su equipo para saludarle y expresarles su agradecimiento por su apoyo brindado.
Noticia siguiente Noticia anterior