Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

El gobernador de San Pedro de Macorís "desnuda" al senador Alejandro Williams


Afirma que el congresista ha decepcionado a la comunidad que lo escogió como senador.
Por Franklin Cordero/Foto: Alejandro Williams

SANTO DOMINGO.-Cada día se agrava la situación, a lo interno de su partido, del senador Alejandro Williams, representante de San Pedro de Macorís.
Ahora el gobernador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia, Alcibíades Tavárez, se quejó de que el legislador casi no asiste a las reuniones de la organización y que la comunidad no se siente representada por Williams, quien viaja de manera permanente a Estados Unidos.
“Tenemos que admitir que la comunidad está incómoda, no se siente representada”, afirmó hoy el funcionario durante una entrevista en el Programa La Revista 110, que produce Julio Hazim por Telecentro, Canal 13, de Santo Domingo.
Tavárez lamentó el hecho de que en poco más de dos años Alejandro Williams ha acudido como tres veces a las reuniones del comité provincial del PLD y que fuera, en la comunidad, permanece muy ausente.
“Eso corroe la disciplina interna del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís (provincia situada al Este de la capital dominicana)”, destacó.
Sin embargo, aclaró que el senador Williams fue suspendido de manera indefinida en el comité provincial por la inasistencia a las reuniones del partido y por su actitud frente a la comunidad que lo escogió, no por la supuesta investigación por las autoridades de Estados Unidos por fraude al Medicaid.
(Respecto a ese caso, el congresista ha negado la investigación y atribuye la información a sectores que todavía no admiten la derrota electoral en su provincia).
Alcibíades Tavárez añadió: “Queremos que él haga una reorientación en su accionar como político y ante la comunidad”.
Pero, sin embargo, el gobernador rehusó referirse a la declaración jurada de bienes del congresista Williams, la cual aparece prácticamente en blanco, ya que no figuran los bienes y las empresas que éste tiene en el país y Estados Unidos.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior