Suscríbete AHORA! Recibe las noticias en TU CORREO

ATENCIÓN!

En TIEMPO REAL>>Operativo Semana Santa 2014 con las noticias al momento de la región este de República Dominicana. Solo debe mantenerse atento a las actualizaciones con texto, fotos y vídeos que publicaremos en cualquier instante, hasta el Domingo de Resurrección!

El gobernador de San Pedro de Macorís "desnuda" al senador Alejandro Williams

19 de enero de 2009


Afirma que el congresista ha decepcionado a la comunidad que lo escogió como senador.
Por Franklin Cordero/Foto: Alejandro Williams

SANTO DOMINGO.-Cada día se agrava la situación, a lo interno de su partido, del senador Alejandro Williams, representante de San Pedro de Macorís.
Ahora el gobernador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia, Alcibíades Tavárez, se quejó de que el legislador casi no asiste a las reuniones de la organización y que la comunidad no se siente representada por Williams, quien viaja de manera permanente a Estados Unidos.
“Tenemos que admitir que la comunidad está incómoda, no se siente representada”, afirmó hoy el funcionario durante una entrevista en el Programa La Revista 110, que produce Julio Hazim por Telecentro, Canal 13, de Santo Domingo.
Tavárez lamentó el hecho de que en poco más de dos años Alejandro Williams ha acudido como tres veces a las reuniones del comité provincial del PLD y que fuera, en la comunidad, permanece muy ausente.
“Eso corroe la disciplina interna del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís (provincia situada al Este de la capital dominicana)”, destacó.
Sin embargo, aclaró que el senador Williams fue suspendido de manera indefinida en el comité provincial por la inasistencia a las reuniones del partido y por su actitud frente a la comunidad que lo escogió, no por la supuesta investigación por las autoridades de Estados Unidos por fraude al Medicaid.
(Respecto a ese caso, el congresista ha negado la investigación y atribuye la información a sectores que todavía no admiten la derrota electoral en su provincia).
Alcibíades Tavárez añadió: “Queremos que él haga una reorientación en su accionar como político y ante la comunidad”.
Pero, sin embargo, el gobernador rehusó referirse a la declaración jurada de bienes del congresista Williams, la cual aparece prácticamente en blanco, ya que no figuran los bienes y las empresas que éste tiene en el país y Estados Unidos.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Comparte ahora este artículo en :

GALERÍA DE VIDEOS NOTICIOSOS / VÍA YOUTUBE

Las + Leídas

Micro vídeos noticiosos de 6 segundos

 
© Copyright 2010-2011 Último Minuto/Serie26 All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.