Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Preocupa consumo de drogas en Higüey; arrestan a dos personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó ahora 6.3 gr. a haitiano y 1.7 kilos a un dominicano por separado.
Por FLORENTINO DURAN

Higüey, República Dominicana.-En momentos en se observa preocupante el alto consumo de drogas que se advierte en la provincia La Altagracia, las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional dieron a conocer la detención de un dominicano y un haitiano a quienes se les incautaron 2 kilos de Cocaína en operativo separada.
Los apresados fueron el dominicano; Miguel Ángel Ruiz Jiménez (Niño Tatuaje) de 42 años y el haitiano Robinsón Besanté de 27 años; residentes en San Rafael del Yuma y el Batey Palo Bonito, respectivamente.

El organismo antidrogas informó que los apresamientos se llevaron a cabo en un
operativos encabezados por el mayor Francisco Fernández Vásquez de la Fuerza
Aérea Dominicana y el capitán Esteban Sierra Bautista encargado de operación de
esa institución.

El segundo teniente Roberto Merán de la Rosa de la Policía descubrió la droga envuelta en funda plástica a Miguel Angel Ruíz de San Rafael del Yuma. En tanto que el haitiano Besanté se le encontró 6.3 gramos de cocaína.

franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior