Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Preocupa consumo de drogas en Higüey; arrestan a dos personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó ahora 6.3 gr. a haitiano y 1.7 kilos a un dominicano por separado.
Por FLORENTINO DURAN

Higüey, República Dominicana.-En momentos en se observa preocupante el alto consumo de drogas que se advierte en la provincia La Altagracia, las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional dieron a conocer la detención de un dominicano y un haitiano a quienes se les incautaron 2 kilos de Cocaína en operativo separada.
Los apresados fueron el dominicano; Miguel Ángel Ruiz Jiménez (Niño Tatuaje) de 42 años y el haitiano Robinsón Besanté de 27 años; residentes en San Rafael del Yuma y el Batey Palo Bonito, respectivamente.

El organismo antidrogas informó que los apresamientos se llevaron a cabo en un
operativos encabezados por el mayor Francisco Fernández Vásquez de la Fuerza
Aérea Dominicana y el capitán Esteban Sierra Bautista encargado de operación de
esa institución.

El segundo teniente Roberto Merán de la Rosa de la Policía descubrió la droga envuelta en funda plástica a Miguel Angel Ruíz de San Rafael del Yuma. En tanto que el haitiano Besanté se le encontró 6.3 gramos de cocaína.

franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior