Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Está interno el periodista Víctor Borromé

Don Víctor Borromé es el director del periódico digital borromenoticias.blogspot.com.
Por Elpidio Tolentino

LA ROMANA, República Dominicana.-El veterano y experimentado periodista romanense, Víctor Borromé Osorio, de manera no voluntaria se tomó unas inmericidas vacaciones, las cuales inició la noche de este viernes 16 de enero.
Lamentablemente Borromé sintió un fuerte dolor de pecho, se presentó al hospital Aristídes Fiallo A. Cabral, donde al ser examinado se determinó que la presión arterial estaba alta, por lo que fue de inmediato ingresado para tratamiento de su padecimiento.
Víctor Borromé se encuentra en situación estable, pero en observación, por lo que seguirá por lo menos hasta mañana domingo en un privado del hospital del Seguro Social, recibiendo las visitas de sus familiares, colegas periodistas y amigos.
Noticia siguiente Noticia anterior