Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Inauguran segunda terminal del Aeropuerto de Punta Cana para mover 2.7 millones de pasajeros

Frank Rainieri se refirió también a los efectos de la crisis mundial en el turismo dominicano.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Durante la inauguración de la segunda terminal del Aereopuerto Internacional de Punto Cana, el presidente de ese consorcio no descartó el posible impacto de la crisis financiera mundial en la industria turística.
Sin embargo, Frank Rainieri aseguró que con trabajo y perseverancia la crisis se puede vencer. En la ectividad estuvo presente el Presidente Leonel Fernández.
A cargo el discurso del acto con motivo del 40 aniversario de Punta Cana Resort & Club y los 25 años del referido aereopuerto internacional privado, dijo que no pretenden sustraerse del fenómeno, pero sí insistió en que a lo largo del tiempo han superado situaciones más difíciles y en condiciones menos favorables.

Precisó que la nueva terminal le da ahora capacidad de despachar 2.7
millones de pasajeros, y anunció la construcción de una nueva pista de aterrizaje de 3 mil 200 metros de longitud con capacidad para todo tipo de
aviones, como también una torre de control y un cuartel de bomberos.
Este aereopuerto primero en clase, recibió el primer año 2 mil 976 pasajeros y en el 2008 1.8 millones. Esto representó un 53 por ciento de los turistas, generándole al país 5 millones de ingresos directo al Estado.
Noticia siguiente Noticia anterior