Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Policía dice profundiza investigación por asesinato de joven

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, en el kilómetro dos de la carretera hacia San Pedro de Macorís.
Por Franklin Cordero/Foto: Víctima César Hernández

LA ROMANA, República Dominicana.-El coronel Fernando Cabrera aseguró que la Policía trabaja con ahínco en las indagatorias sobre la muerte de César Hernández, de 33 años, quien la madrugada del domingo pasado fue ultimado de dos disparos por descocidos que también lo despojaron de su passola.
Sin embargo, el oficial responsable de Investigaciones Criminales en la Dirección Regional Este de la Policía reveló que no hay detenidos en relación con el hecho registrado próximo al centro de diversión El Baby, en el kilómetro dos de la carretera que comunica a esta ciudad con San Pedro de Macorís.
Aunque hay versiones de que la víctima César Hernández estaba acompañado esa noche por dos mujeres, el coronel Cabrera rehusó ofrecer mayores detalles y se limitó a decir que no tenía conocimiento sobre ese dato.
El joven tenía alrededor de 15 días en República Dominicana y a escasos días del caso viajaría de nuevo a Europa, donde residía con una extranjera que conoció mientras él laboraba en un complejo hotelero de la zona Este del país, según confiaron amigos de César Hernández.
Residía en la calle Restauración de La Romana, pero su cadáver fue sepultado en la ciudad de El Seibo, de donde es nativa su madre.
Noticia siguiente Noticia anterior