Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Niños y adolescentes pintan a Juan Pablo Duarte; entregan premios





La actividad fue organizada con motivo del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, este 26 de Enero.
Por Franklin Cordero/Foto: cortesía Freddy Rivera

LA ROMANA, República Dominicana.-El departamento de Cultura del Ayuntamiento municipal estregó los premios a catorce niños y adolescentes que participaron en el concurso "Pinta a Juan Pablo Duarte".
La actividad se efectuó entre el sábado y domingo últimos en el Bulevar de la Calle Eugenio Miches, más conocida como Prolongación Santa Rosa, bajo la dirección del profesor de pintura José Marte y de Diógenes Pérez, responsable de Cultura en el gobierno municipal.
La premiación se dividió en tres categorías: de 5-8 años ganaron Victoria Silvestre, Enmanuel Batista y Graciely Cristal; de 9-12 años, Pavel Toribio, Yeison Ubiera, José Rijo y Alex Frías.
También, en la categoría de 13 a 15 años, se llevaron premios Ada Mariel, Luís David, Cristián Ruiz, Ruth Esther, Jerson Morla, Francisco Brian y Diego Pérez.
Son niños y adolescentes de diferentes centros educativos públicos y privados de La Romana.
Ganaron premios en metálico y mochilas que contienen útiles escolares, cada una valorada en unos 700 pesos. El dinero entregado sobrepasa los 12 mil pesos.
El concurso "Pinta a Juan Pablo Duarte" se llevó a cabo con motivo del natalicio del Padre de la Patria.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior