Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Terribles imágenes de muerte y destrucción contra el pueblo palestino



Por Franklin Cordero

DESDE LA ROMANA, República Dominicana.-Ya los soldados y la artillería pesada de Israel detuvieron la masacre contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza, pero atrás han dejado una estela de luto y destrucción en perjuicio de una mayoría de civiles y de niños indefensos.
El ataque contó con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, ya que Israel es el principal aliado y representante en esa parte del mundo del imperialismo yanqui.
Dónde estuvo una entidad llamada Naciones Unidas, fundada en 1945 para promover la paz en el mundo? Continuará siendo esa organización un títere del sistema norteamericano? Dónde estuvo la Unicef, organismo de las Naciones Unidas que "trabaja" y defiende los derechos de los niños del mundo? Dónde estaban las demás naciones del mundo que guardaron silencio ante el exterminio israelí?
Estamos interesados en la solución del conflicto, básicamente territorial, entre el pueblo palestino y los israelitas, pero nada justifica la muerte de miles de civiles, una buena cantidad de éstos niños inocentes.
Ojalá el nuevo presidente de Estados Unidos, Obama, cambie la política exterior de su país, y que mejore las relaciones con otras naciones, sin tomar partido en sus conflictos.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior