Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Mata a esposa y sus cinco hijos; luego se suicida por problemas económicos

El homicida-suicida había enviado una carta a un canal de televisión.
Por la Agencia EFE

LOS ÁNGELES.- Un hombre perturbado por su situación laboral mató a tiros a su esposa y a sus cinco hijos para luego suicidarse en la casa de la familia en Los Ángeles, informó la policía el martes. Entre las víctimas hay dos pares de gemelos. Los cadáveres fueron encontrados cuando la policía respondió el martes por la mañana a una denuncia sobre un tiroteo en marcha en la zona de Wilmington, dijo el agente Sam Park. Los cuerpos fueron encontrados en varios lugares de la casa de dos niveles.
Las víctimas no fueron identificadas de inmediato.
El subjefe policial Kenneth Garner informó que el hombre mató a su esposa y a sus hijos: una niña de 8 años, dos gemelas de 5 años y dos gemelos de 2 años. Luego se quitó la vida. En la casa hallaron un revólver.
El hombre estaba deprimido por su situación laboral, dijo Garner.
En determinado momento, el hombre envió una carta mecanografiada a la televisora local KABC, que inmediatamente llamó a la policía, dijo Garner.
La televisora no difundió la carta, pero Garner describió su contenido.
"Evidentemente, quería que alguien hallara los cuerpos", dijo el oficial. "En la
nota, dijo claramente que iba a matarse a sí mismo, a su esposa y los hijos".
Garner no detalló la situación laboral del hombre, pero dijo que "no estaban bien las cosas en el trabajo".
"Nuestro peor temor se materializó hoy", expresó Garner. "Esa no es la solución. Hay tantas maneras de encontrar alternativas para no hacer algo tan horrible y drástico como eso".
Wilmington, 30 kilómetros (18 millas) al sur del centro, es un vecindario adyacente al puerto de Los Angeles.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior