Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tristeza: murió la pequeña Emmely

Los padres se sienten agradecidos por el apoyo de la comunidad seibana.
Por FLORENTINO DURAN/Foto: La niña Emmely Delgado


EL SEIBO, República Dominicana.-El corazón de Emmely Delgado, la niña de apenas dos años llevada a los Estados Unidos para tratarle de un tumor cerebral, dejó de latir, luego de cinco meses de gestiones y esfuerzos para atender su dolencia.
El caso de la menor fue seguido con atención por los residentes de esta ciudad, quienes se solidarizaron con sus padres tan pronto se conoció el diagnóstico.
Su muerte ha provocado gran consternación, dado que no pudo resistir un edema pulmonar que se le detectó en el hospital Robert Reid Cabral, donde era atendida.

Los restos de la menor fueron trasladados a su pueblo natal donde hace
varias semanas su estado de salud se agravó al complicársele un tumor maligno
que segó su vida.
Los padres, Sodia Talila Peguero y Rafa Delgado, agradecieron la solidaridad las muchas personas que colaboraron en un teleradiomaratón que se realizó en octubre del 2008 en el cual re reunió el dinero necesario para la operación.
Noticia siguiente Noticia anterior