Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Mueren en un duelo a tiros el presidente de una compañía de taxis y un carnicero

El suceso ha causado consternación en la comunidad higüeyana, pues los fallecidos eran hombres de trabajo.
Por Juan Bautista Rodríguez

HIGÜEY.- El presidente de la Compañía de Taxi (Trinitaxi), Miguel Ángel Devers Cedano y el carnicero Francisco Sala Morla, de 52 y 48 años de edad, respectivamente, murieron esta madrugada al enfrentarse a tiros en un duelo, frente al chimichurri Keisi, ubicado en la calle Huascar Tejeda del sector San José de esa ciudad.
De acuerdo con versiones, Devers Cedano se encontraba en estado de embriagues y discutió con Sala Morla porque le había estacionado la motocicleta en que viajaba cerca de su yipeta, lo que provocó que ambos se encañonaran y luego se dispararan hasta ambos morir en el lugar del hecho.
Los cadáveres fueron enviados al instituto de Patología Forense de San Pedro de
Macorís.
La comunidad de Higüey ha mostrado consternación por la muerte de
los dos hombres a quienes definen como “muy trabajadores”.
Abelito Cedeño, empelado de Trinitaxi, dijo que ese doble crimen fue innecesario y lo atribuyó a la falta de diálogo.
Pese a las versiones, el mayor Eddy Pinales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional no descartó que el hecho se produjera por problemas pasionales.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior