Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

¿NARCOTRÁFICO? Abandonan avioneta en cañaveral del Central Romana

Desde hace varios meses, la región Este ha registrado un elevado número de avionetas abandonadas o que sobrevuelan el espacio aéreo lanzando paquetes de droga.
Por Juan B. Rodríguez

HIGÜEY, La Altagracia.- Las autoridades de este municipio encontraron una avioneta que fue dejada abandonada en un cañaveral cerca del batey San Germán, de esta ciudad.
La aeronave fue dejada abandonada en una propiedad del consorcio azucarero Central Romana, ubicada a 12 kilómetros de Higüey.
Según pudo constatar este redactor, en los alrededores del lugar se observar huellas de neumáticos, sin que las autoridades especifiquen el tipo de vehículo a las que pertenecen.
La aeronave es de color gris, de un solo motor y sin numeración.
Representantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para determinar si en la aeronave se transportaba algún cargamento de drogas. Con relación al hecho no hay personas detenida.
franklincorderop@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior