Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Niños y adolescentes podrán participar en concurso de pintura "Pinta a Juan Pablo Duarte"

El próximo lunes se celebra el natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte con diversos actos oficiales y de instituciones.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los niños y adolescentes entre 5 y 15 años podrán participar este fin de semana en el concurso "Pinta a Juan Pablo Duarte", actividad que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento municipal de esta ciudad.
El encargado de ese departamento, Diógenes Pérez, explicó que los interesados deben presentarse sábado y domingo desde las cuatro de la tarde en el bulevar de la calle Eugenio Miches, más conocida como la prolongación Santa Rosa, donde se efectuará el concurso.
Allí el profesor de pintura José Marte entregará los materiales de manera
gratuita.
A los ganadores, el Cabildo de La Romana entregará premios en metálico y útiles escolares.
"Pedimos a los profesores y a los padres a que incentiven a los muchachos para que participen en este concurso de pintura", hizo hincapié el también abogado Diógenes Pérez.
Destacó también la importancia de que los diferentes sectores de la sociedad promuevan los ideales del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, quien junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella lucharon por nuestra independencia del yugo haitiano que duró 22 años.
Noticia siguiente Noticia anterior