Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Califica de "politiquito" al regidor Alejandro Ferreira por críticar a José Reyes la compra de camiones para el Ayuntamiento


EL POLITIQUITO REGIDOR: ATAJANDO PA'QUE OTRO ENLACE

Por Henry Osvaldo Tejeda/ARTICULISTA

LA ROMANA, República Dominicana.-Hay unos "politiquitos" que, precisamente por ser tan malos políticos, les cabe el mote de "politiquitos". Lo digo porque hay un regidor de la oposición en esta ciudad de La Romana, que ha salido a los medios de comunicación a despotricar en desmedro de la moral y la honradez del doctor José Reyes, poniendo en tela de juicio la transparencia de la compra de unos camiones por parte del Ayuntamiento.

En esta venta él, como regidor, estampó su firma dando el visto bueno para tal efecto, pero ahora está en campaña y se le olvidó que firmó y se ha ido a los programas te radio a hablar "plumas de burros", creyendo que distorsionando verdades va a sacar provecho político.

El pobre "politiquito", por seguir las pautas trazadas por su aparente jefe político, el actual diputado reformista, que en una carrera desbocada contra la corriente quiere llevarse todo por delante, incluyendo a un popular comunicador con todo y programa, para luego sacarle los pies, todo en aras de conseguir seis largos años en un puesto público que, a todas luces, no tiene forma de alcanzar.

Pues bien, el "politiquito" de marras, en lugar de pensar en su background político y en el propio pueblo por haber logrado tan importante adquisición en la que él ha sido partícipe como regidor y que debería sentirse orgulloso, lo que hace es, irse a un programa de radio a tratar de asquerosear la gestión del doctor Jose Reyes, una cosa tan difícil de lograr por la bien conocida y ganada seriedad del síndico actual.

La nueva flotilla de camiones del Cabildo romanense (Foto: Freddy Rivera)


Tratar de empequeñecer al doctor Reyes, es una tarea algo más que difícil. Ahora el pobre "politiquito", lo que ha conseguido del pueblo ha sido el repudio, pero eso está bien que le pase, a ver si asi supera la etapa de seguir "atajando pa'que otro enlace".

El gran problema de estos vividores de la política estará en que, luego de las próximas elecciones, no se sabrá adónde irán a parar por lo que deben ir pensando ya, en ingresar a las filas de la nueva enfermedad nacional llamada "transfuguismo", y que muy bien que les quedaría porque, este tipo de políticos sin futuro a la vista, vivirán toda su vida "atajando pa'que otro enlace" a ver si se les pega algo.
ocoano@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior