Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Darío revela que el 75 por ciento de la gente de Eugenio Cedeño lo apoya para la convención del PRD en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El aspirante a diputado por el PRD, Darío Cedeño, afirmó que el 75 por ciento de los miembros del equipo político de Eugenio Cedeño lo está respaldando con miras a la convención del próximo domingo, dado a que el legislador no participará en la contienda interna porque su candidatura le fue reservada.

Sin embargo, Darío aclaró que entre él y Eugenio no se ha firmado ningún acuerdo de aposento, por entender que todo eso le ha hecho daño al Partido Revolucionario Dominicano. Ofreció sus declaraciones en el Programa "Conversando con Freddy Ávila, que se difunde cada tarde a través de Chavón 103.9 FM.

Atribuyó ese apoyo al hecho de que su precandidatura representa el sentido de consenso y unidad a lo interno del partido blanco en La Romana, razón por la que la mayoría de la gente de Eugenio Cedeño no desea ha sido testigo de las friciones entre los equipos de
Ramón Agramonte y Carlos Mendoza, quienes también aspiran a diputados.
En ese sentido, Darío Cedeño consideró que el PRD debe abandonar los conflictos internos, fruto del propio espíritu democrático que hay en la organización, con el objetivo de enfrentar los desmanes del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los abusos del doctor Enrique Martínez y de la gestión municipal de José Reyes en La Romana.

De hecho, el dirigente político expresó malestar porque el síndico José Reyes no ha podido explicar el uso que le ha dado a tantos recursos recibidos por el Ayuntamiento, para luego afirmar que la sindicatura está llena de "botellas", o de personas que cobran sin trabajar.
Y agregó:"Que Enrique Martínez no se siga creyendo que La Romana es de él".
LOS PRECANDIDATOS
En el PRD aspiran a diputados Darío Cedeño, Enrique Frías, Ramón Agramonte y Carlos Mendoza, Julín Cabrera y Livanesa Saviñón. El actual diputado no irá a convención, dado a la alta aceptación en las encuestas su candidatura fue reservada por su partido.

Noticia siguiente Noticia anterior