Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El jefe de la Policía dice que el general Vittini Durán ha 'mejorado' el combate a la delincuencia en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, expresó este miércoles satisfacción por el trabajo contra la delincuencia que realiza el general Franklin Bienvenido Vittini Durán, director regional Este de la institución con asiento en esta ciudad.

"Ha sido muy bueno. (...) Ha ido mejorando bastante", respondió García Fermín al ser cuestionado al respecto por periodistas de Último Minuto/Serie26 cuando llegó al Salón de Conferencias del Club La Costa, en La Romana.

El jefe de la Policía estuvo en esta ciudad para encabezar una reunión interna con el director y jefes departamentales en la zona Este, que incluye Higüey, El Seibo y La Romana, a fin de pasar balance a las últimas estadísticas en relación con las actividades
delictivas.
Además del desempeño, se arenga a los oficiales y alistados a unirse a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a la lucha contra ese flagelo y se trata el tema de la corrupción interna.

En la reunión participaron también el general Rosado Vicioso, encargado de la Policía Preventiva; coronel Joaquín Hogan, responsable de Logística; y el coronel Adrián Urbáez, vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior