Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El cadáver de Henry de Aza fue encontrado con dos impactos de bala, confirman familiares

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Tras doce días desaparecido, el cadáver del joven Henry de Aza fue encontrado este viernes en unos matorrales de la comunidad El Pintado, en El Seibo, con dos impactos de bala, confirmaron familiares a través del programa "Cónclave Radio".

Los productores del espacio que se difunde por Tiempo FM, Edwin Trinidad y Wellinton Rosario, sacaron al aire a un tío, un primo hermano y la señora Iris Henríquez, ex esposa junto a quien la víctima había procreado un hijo que hoy tiene 14 años.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero pudo ser identificado por familiares de Henry de Aza.
La última vez que De Aza fue visto con vida fue cuando dejó su passola frente a un centro de diversión en el sector Benjamín, desde donde abordó un vehículo que pasó a buscarlo.

Tras su desaparición, los familiares y amigos visitaron medios de comunicación y colocaron su foto en diversos puntos de la ciudad, a fin de conocer algún dato sobre el paradero de Henry de Aza.
El occiso residía en Los Multifamiliares, de esta ciudad.

Noticia siguiente Noticia anterior