Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Periodista Lincoln Rivera narra momentos de angustia de tres acccidentados en Puente La Represa


(Fotos: cortesía José Báez) Por Lincoln Rivera/LA ROMANA, República Dominicana.-Para los tres empleados de una empresa de cerámica este martes sería un día más en su jornada de trabajo.

Lo que nunca pensarían Felipe García, Wilme Soto y el chofer de la camioneta, Víctor Ogando, que transportaba cerámicas y losas para Bávaro, que su viaje concluiría debajo del puente de La Represa, a unos 30 metros en caída libre.

Cerca de 6:30 de la tarde, el transporte con la cerámicas y losas estuvo
entrando al puente de La Represa cuando en sentido contrario se aproximaba un camión. “Cuidado!!!! Se escuchó una voz en el interior del vehículo, pero ya era tarde.
Ambos vehículos se habían impactados en pleno centro del puente.Segundos después caía al vacío el camioncito con sus tres ocupantes. De inmediato el caos. Uno de los accidentados que yacia en el fondo del precipicio, clamaba por ayuda.

En minutos se aglomeraba una gran cantidad de curiosos en vehículos, y se provocó el gran tapón.
Luego llegaron los miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y los agentes de Amet. Después de dos largas horas los accidentados fueron sacados del vehículo y trasladados hacia el hospital , donde se recuperan.

Noticia siguiente Noticia anterior