SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Parceleros de La Romana celebran con "chivada" navidades y comienzo electrificación Proyecto 520 en Cumayasa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Parceleros del Proyecto 520 del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en Cumayasa, celebraron las navidades y el comienzo de la electrificación como lo dispuso hace varios meses el presidente Danilo Medina.

Durante la actividad, en la que se degustó de un almuerzo compuesto por arroz, víveres y carne de chivo, participaron los principales dirigentes de los parceleros.
Último Minuto/Serie26 supo que el proyecto de instalación de redes eléctricas podría ser entregado el próximo 30 de enero.

En la "chivada" estuvieron presentes Frank Ortiz, Ramón Emilio de la Cruz y Rubén Quezada, entre otros. La actividad se llevó a cabo en la propiedad de "Juan Piedra".
Aún sin contar con pozos y electricidad, muchos parceleros se dedican a la siembra de diversos rubros y la crianza de animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web