Parceleros de La Romana celebran con "chivada" navidades y comienzo electrificación Proyecto 520 en Cumayasa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Parceleros del Proyecto 520 del Instituto Agrario Dominicano (IAD), en Cumayasa, celebraron las navidades y el comienzo de la electrificación como lo dispuso hace varios meses el presidente Danilo Medina.

Durante la actividad, en la que se degustó de un almuerzo compuesto por arroz, víveres y carne de chivo, participaron los principales dirigentes de los parceleros.
Último Minuto/Serie26 supo que el proyecto de instalación de redes eléctricas podría ser entregado el próximo 30 de enero.

En la "chivada" estuvieron presentes Frank Ortiz, Ramón Emilio de la Cruz y Rubén Quezada, entre otros. La actividad se llevó a cabo en la propiedad de "Juan Piedra".
Aún sin contar con pozos y electricidad, muchos parceleros se dedican a la siembra de diversos rubros y la crianza de animales.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog