TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Chiquin Limas dice ganará presidencia PRD La Romana con 80 por ciento de votos |VER VÍDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Con miras a la próxima Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el abogado Félix Benjamín Limas (Chiquin) encabeza una plancha como candidato a la presidencia del colectivo en esta ciudad.

También, aspiran Kelvin Semper a la secretaría general; Juan Tomás Polanco, Organización; Víctor de Óleo, vicepresidente; César Marius, subsecretario general.
Además, Juan Mora aspira a la presidencia del PRD en Villa Hermosa. Otros miembros del equipo presentados a la prensa son el regidor Ignacio Güílamo (El Chavo), así como las abogadas Linda Mota y Jenny del Rosario.

ESCENARIO NO ES ADECUADO
En rueda de prensa, "Chiquin" Limas reconoció que un grupo del PRD participará en un proceso cuyo escenario "no es el más adecuado".

Sin embargo, advirtió que al presidente nacional Miguel Vargas Maldonado y a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención solo le queda dos salidas: ser transparente o hacer fraude.
En tal sentido, afirmó que si el proceso no es impio, entonces las venideras autoridades del partido blanco no serán legítimas.

Félix Benjamín Limas expresó satisfacción por el amplio apoyo con que cuenta Guido Gómez Mazara como aspirante a la presidencia nacional del PRD.

80 POR CIENTO DE VOTOS
De igual modo "Chiquin" aseguró que las candidaturas que él representa en La Romana triunfarán con el 80 por ciento de los votos.

Dicha propuesta cuenta con el apoyo del actual presidente municipal de la organización, el diputado Eugenio Cedeño.

Hizo hincapié en que Guido Gómez Mazara garantiza la unidad del PRD con el retorno de los expulsados de manera injusta y, además, una verdadera oposición al gobierno del PLD.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter