Galería de fotos 42 aniversario Peluquería Santa Rosa en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
                Ver 90 fotos/ Clic AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El maestro Denny Avila celebró en grande hace poco el 42 aniversario de su Peluquería Santa Rosa, enarbolando -como cada año- su eslogan: "Lo importante no es llegar, sino mantenerse".

Desde tempranas horas de la mañana la gente de los diferentes estratos sociales comenzaron a llegar al conocido establecimiento, donde a ritmo de música, aplausos, risas y anécdotas se consumió un rico plato elaborado por la casa, entre una variedad de tragos.


Ya en la noche, el merenguero Yuli Mateo, más conocido por "Rasputín", y luego el cantante romanense Roosevelt Morales deleitaron el público que se congregó en un estacionamiento situado al lado de la peluquería.
Denny Avila agradeció el apoyo durante tantos años, y dejó en claro que nada hubiera sido posible sin la mano amiga de Dios y sus empleados.

Ultimo Minuto/Serie26 pone a disposición un álbum con 90 fotos, 12 de las cuales fueron tomadas por la Ferretería Detallista. Para ver, favor hacer clic AQUI

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog