SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Galería de fotos 42 aniversario Peluquería Santa Rosa en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
                Ver 90 fotos/ Clic AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El maestro Denny Avila celebró en grande hace poco el 42 aniversario de su Peluquería Santa Rosa, enarbolando -como cada año- su eslogan: "Lo importante no es llegar, sino mantenerse".

Desde tempranas horas de la mañana la gente de los diferentes estratos sociales comenzaron a llegar al conocido establecimiento, donde a ritmo de música, aplausos, risas y anécdotas se consumió un rico plato elaborado por la casa, entre una variedad de tragos.


Ya en la noche, el merenguero Yuli Mateo, más conocido por "Rasputín", y luego el cantante romanense Roosevelt Morales deleitaron el público que se congregó en un estacionamiento situado al lado de la peluquería.
Denny Avila agradeció el apoyo durante tantos años, y dejó en claro que nada hubiera sido posible sin la mano amiga de Dios y sus empleados.

Ultimo Minuto/Serie26 pone a disposición un álbum con 90 fotos, 12 de las cuales fueron tomadas por la Ferretería Detallista. Para ver, favor hacer clic AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web