Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Galería de fotos 42 aniversario Peluquería Santa Rosa en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
                Ver 90 fotos/ Clic AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El maestro Denny Avila celebró en grande hace poco el 42 aniversario de su Peluquería Santa Rosa, enarbolando -como cada año- su eslogan: "Lo importante no es llegar, sino mantenerse".

Desde tempranas horas de la mañana la gente de los diferentes estratos sociales comenzaron a llegar al conocido establecimiento, donde a ritmo de música, aplausos, risas y anécdotas se consumió un rico plato elaborado por la casa, entre una variedad de tragos.


Ya en la noche, el merenguero Yuli Mateo, más conocido por "Rasputín", y luego el cantante romanense Roosevelt Morales deleitaron el público que se congregó en un estacionamiento situado al lado de la peluquería.
Denny Avila agradeció el apoyo durante tantos años, y dejó en claro que nada hubiera sido posible sin la mano amiga de Dios y sus empleados.

Ultimo Minuto/Serie26 pone a disposición un álbum con 90 fotos, 12 de las cuales fueron tomadas por la Ferretería Detallista. Para ver, favor hacer clic AQUI
Noticia siguiente Noticia anterior