SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Rosalin Ángeles y Ana Yorkira Binet ganan Torneo Voleibol de Playa en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Rosalin Ángeles y Ana Yorkira Binet, así como Yewddys Pérez y Alex Medina se coronaron campeones del Segundo Torneo Nacional de Voleibol de Playa celebrado en el Distrito Municipal Caleta, con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima en esta ciudad.

Las jugadoras de la selección nacional se impusieron a Magen Bolton y Pamela Jaime en sets corridos 21-15 y 21-17 para alcanzarse con la bolsa de 30 mil pesos, reservados para el primer lugar. 

De su lado, en la rama masculina la dupla Pérez-Medina se impuso a Luis Castillo y Joan Adames 22-20 y 21-18.
Los campeones combinaron juventud y experiencia, ya que Yewddys fue durante siete años miembro de la selección nacional de playa, mientras que Medina, joven talentoso, actualmente integrante de la selección, supo beneficiarse de las destrezas de su compañero.

En el evento participaron 15 parejas en la rama masculina y 10 en la femenina, provenientes de diferentes puntos del país, entre ellos Santo Domingo, Santiago, Tamayo, Sánchez, Nagua, La Vega, San Pedro de Macorís y La Romana.
Esta segunda parada del torneo de playa se llevó a cabo con apoyo de una buena cantidad de público que durante tres días se congregó en una playa Caleta acondicionada por disposición del alcalde del distrito, doctor Neftalí Rijo, quien como médico FIVB tuvo a su cargo la supervisión en esa área.

La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), dirigida por el licenciado Alexis García; y la Confederación Norceca de Voleibol a cargo de Cristóbal Marte.
PATROCINADORES
Los patrocinadores fueron Central Romana, Interiores Chavón, Aseos Municipales, Eloy Vásquez, Ayuntamiento de La Romana, Ayuntamiento del Distrito Municipal de Caleta, Grupo Detallista, Suplidora La Hoz, Ron Romana Club, Coca-Cola, Pina Supply, De Aza Tecnología, Asomiro, Productos Claudette y Asotraempost.

También, Doctor Adriano Agramonte, Diputado Pedro Botello, Doctor Ramón Agramonte, Consorcio Empresarial F&G, Doctor Chiquin Limas, Arquitecto Memo Mejía, Cervecería Nacional Dominicana con su producto Presidente Light, Concejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana y Doctor Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista.
franklincorderop@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web