Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana participa en Convivio Nacional de Minivoli 2014



Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Romana participará en Convivio Nacional de Minivoli 2014, en su versión femenina, que se inicia hoy (viernes) en el complejo con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dedicado a la ex-capitana de la selección nacional Cosiris Rodríguez.

En el avento accionarán unas 15 niñas del equipo local, informó Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana.
Las jugadoras son dirigidas por Uriel Rijo, quien a su vez está siendo asistido por Milito Alexis. Familiares de las niñas estarán este fin de semana brindando su apoyo.

De su lado, Alexis García, presidente de la Fedovoli, resaltó los méritos de Cosiris en el voleibol y señaló que su historial debe servir de ejemplo para las nuevas generaciones.
La ceremonia de apertura está pautada para las 6:00 de la tarde y están invitadas las principales autoridades deportivas así como otros deportistas.
En la justa participarán representativos de las 32 provincias que comenzarán a jugar desde las 2:00 de la tarde en ocho canchas techadas de manera simultánea.

García explicó que los convivios tienen el objetivo claro de la participación y por ello se juegan tres sets aunque uno de los equipos gane los dos primeros, además todas las jugadoras deben actuar en cada partido.
Las jugadoras que abren el primer set descansan en el segundo y deben jugar las restantes seis. 
Los dos primeros sets se juegan a 21 puntos y el tercero a 15, informó Henry Puello, director técnico de la justa que se extenderá hasta el próximo domingo cuando cada jugadora recibirá un pergamino de participación.

La utilería del evento fue donada por la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte. 
Noticia siguiente Noticia anterior