SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Toros del Este comienzan entrenamientos el 25 de septiembre próximo; anuncian tres primeros jugadores importados

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este, abrirán el campo de entrenamientos para todos sus jugadores el jueves 25 de septiembre a las 10 de la mañana en el Estadio Francisco Micheli, en su ruta a la temporada 2014-2015 de béisbol profesional dominicano.

Pablo Peguero, Gerente General del equipo naranja, hizo el anuncio y dijo esperar la asistencia de la mayor cantidad de jugadores posibles.
Señaló, además, su complacencia con la ruta positiva que transita el conjunto hacia el Premio Otoño – Invernal de Béisbol Profesional del país. 


"Hemos estado trabajando con mucha antelación en todos los aspectos de organización y estructuración de la franquicia, consientes de la oportunidad que tenemos de conseguir nuestra tercera corona”, significó el conocido scout dominicano.

De igual modo, aprovechó la ocasión para anunciar la contratación de los primeros tres jugadores importados de los taurinos. 

Se trata de los lanzadores derechos Elih Villanueva y Chris Leroux, así  como el primera base Matt Hague, quienes han estado anteriormente con Los Toros, logrando buenas actuaciones.

Elih Villanueva trabajó en la pasada temporada con los Toros en 11 partidos, record de 3-3 y 2.73 de efectividad, lanzo 52.2 entradas, 49 hits permitidos, 19 carreras, 16 limpias, 7 bases por bolas y 42 ponches, la oposición le conecto para .247.

Este año estuvo todo el camino a nivel de Triple A con el equipo New Orleans Zephyrs sucursal de Los Miami Marlins, 27 partidos todos como abridor, registro de 10-10 y 4.47 de efectividad, 137 entradas, 148 hits, 77 carreras, 68 limpias, 47 bases y 104 ponches. 

Villanueva fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la Costa del Pacifico. 


Por su parte, Chris Leroux lanzó en cuatro partidos para los Toros en la pasada estación, tuvo 0-1 y efectividad de 2.76 en 16.1 de entradas lanzadas, le conectaron 16 hits, 5 carreras limpias permitidas, 3 bases y 16 ponches.


Leroux, quien estuvo brevemente en Grandes Ligas con Los Yankees, tuvo su mayor desempeño en la Liga Internacional a nivel de Triple A, obteniendo record de 6-4 y 4.62 de efectividad.

También, trabajó en 13 encuentros 12 como lanzador abridor, 62.1 de entradas, permitió 59 hits, 32 carreras limpias, 21 bases y poncho 49 bateadores.

En cuanto al inicialista Matt Hague, este jugó con los Toros la pasada temporada, bateó para promedio de .333 en 17 partidos, agoto 64 turnos, 20 hits, entre ellos 4 dobles y 2 honrones, 5 anotadas y 10 remolques.

Este año participo en tres partidos con los Piratas de Pittsburg en Liga Grande, posteriormente cambiado a la organización de los Azulejos de Toronto accionando a nivel de Triple A en la Liga Internacional, donde participó en el Juego de Estrellas. 

Hague consumió 383 veces al bate, 108 hits, 23 dobles, 1 triple y 15 jonrones entre sus batazos, 60 carreras anotadas, 76 empujadas y promedio de .282.

El torneo de béisbol inicia el 16 de octubre con la inauguración oficial en La Romana, donde chocarán las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís y el conjunto romanense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web