SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Sepultan a Cesár Martínez (El Brujo), solidario y sensible ante pobreza de los niños en La Romana |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados en esta ciudad los restos de César Martínez, más conocido como "El Brujo de Río Salao", fallecido a los 67 años víctima de serios quebrantos de salud.

El velatorio de Martínez se hizo en la Funeraria Último Descanso, en el sector Villa Verde, desde donde partió el cortejo fúnebre hasta el cementerio de la calle Duarte.
El común de la gente y distintas personalidades del quehacer político, social, económico y de la comunicación social acudieron a dar el pésame a los familiares y amigos.
En el camposanto, la familia agradeció el apoyo de tanta gente y recordó el amor que prodigó el hombre que se entregó de lleno a su esposa Albita, hijos y nietos.

Pero también su entrega y sacrificio fue resaltado por una señora que mostró satisfacción por el ejemplo de un hombre que se quitaba el pan de la boca para dárselo a otro.
Antes y después del entierro de César Martínez, sólo se escuchaba el susurro de la gente que con lágrimas y tristeza recordaba detalles vividos con el hombre de bien.

Durante varios años César Martínez compró y consiguió donativos de una gran caridad de juguetes para entregar a niños pobres del sector Río Salao.
Con el tiempo, extinto pasó a vivir a un apartamento del Mati Bisonó, en la avenida Padre Abreú, frente a Promaco, pero nunca se apartó de Río Salao.

Martínez era afable, amistoso, amante de su familia y solidario con sus amigos y hasta con desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web