SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Toros del Este contratan a Luis Mecedes coach de bateo y completan equipo técnico

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26                                 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este contrataron al ex jugador Luis Mercedes como Coach de Bateo para la próxima temporada de béisbol profesional, que arrancará el 16 de octubre con la inauguración oficial en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por Pablo Peguero, Gerente General de los Toros del Este.

Peguero ponderó dicha contratación y dijo que será de mucha ayuda para el equipo el trabajo de Mercedes.

“Estamos contratando a un hombre versado en la materia, que ha demostrado mucha calidad, tesón y dedicación, principalmente en su labor con los jugadores jóvenes”, puntualizó.

Por su parte, Luis Mercedes dijo sentirse agradecido y orgulloso de trabajar con los Toros.
También, mostró satisfacción por la designación que hizo Peguero y la directiva del conjunto.
“Siempre he sido seguidor de los Toros y qué bueno, ya que es un equipo de nuestra zona y trataré de dar lo mejor de mis conocimientos”, significó el ganador de un título de bateo en la liga dominicana.
Por entonces registró promedio de .333 en la temporada 1991-1992, jugando para las Estrellas Orientales, equipo donde militó por ocho temporadas.


De igual modo, Mercedes resaltó su trabajo desde que fundó la academia para desarrollar jugadores, sobre todo en la ofensiva.

"El primer jugador que ayudé fue a Sammy Sosa y puedes ver cuál fue su recorrido en Grandes Ligas. He trabajado con Robinson CanóEdwin Encarnación, entre otros, lo que avala de manera positiva mi trabajo como instructor de bateo”, sostuvo.

Agregó que se ha inclinado al trabajo con jugadores en desarrollo. 

"Ahora mismo estoy trabajando con Steven Moya, Jefry Marte y Ángel Villalona, quienes pertenecen a mi nuevo equipo en la Liga”, señaló el ex jugador que accionó brevemente en la Gran Carpa con los Orioles de Baltimore y Gigantes de San Francisco.
Con la contratación de Luis Mercedes, los Toros completan su plantel técnico que incluye al dirigente Luis Dorante y Carlos Febles como su asistente.
Además, Mark Brewer, coach de pitcheo, Héctor Borg, coach de tercera, José Zapata, coach de primera, Manelik Pimentel, coach de la banca, Lioner Vásquez, coach de bullpen y Rafael Rijo coach. 

El médico del conjunto será otra vez Carlos HenríquezJulio Rodríguez, trainner Rafael Bautista como preparador físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web