TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EDE Este trabaja en sectores de Villa Hermosa para mejorar servicio eléctrico

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

Con esta labor, son beneficiados los sectores Villa Caoba, La Lechosa, ComajónLos Valdeses y Villa Real.

LA ROMANA, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ejecuta varios  proyectos de electrificación, adecuación de redes, repotenciación y cambio de circuito en sectores de Villa Hermosa, con lo cual mejora la calidad del servicio y las condiciones de vida de sus habitantes.

La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que con estos trabajos son beneficiados los sectores Villa Caoba, La Lechosa, Comajón, LosValdeses y Villa Real.

Señaló que en Villa Caoba fueron instalados, en la primera etapa, 35 postes, tres kilómetros de línea trifásica a 12,470 voltios,  un eje trifásico y nueve transformadores.  

Agrego que en la segunda etapa fue hecha una conversión de voltaje, colocado 17 transformadores tipo dual150 metros de conductores de aluminio y fue realizado un cambio de circuito, con lo cual fue mejorado el voltaje en ese sector.

Manifestó que luego de concluidas las labores, los clientes de esos barrios, que anteriormente estaban conectados a redes obsoletas,  se alimentan de acometidas formales y que cumplen con las normas de distribución de energía eléctrica.

Además de estos trabajos, fueron iluminadas lasentradas de Buena Vista Norte, Sur y Este con lo cual se contribuimos con el reforzamiento de la seguridad ciudadana.

Señaló que con esta acción, la empresa distribuidora mejora el servicio de electricidad amás de 700 hogares y más de 3,500 personas, en su mayoría de escasos recursos.

Resaltó que estas acciones forman parte de los trabajos del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter