Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#LaRomana: UASD inicia este domingo maestría en Derecho Inmobiliario; juez de la Suprema Corte de Justicia dictará charla


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciará este domingo la "Maestría Profesionalizante en Derecho Inmobiliario", durante un acto en la Alianza Juvenil en Buena Vista Norte, en esta ciudad.

La actividad está pautada para las 10:00 se la mañana, informó el doctor  Aris Crispín, director del Centro UASD en La Romana.
En la apertura de la maestría se dictará la charla "El Impacto del Sistema de Justicia Inmobiliaria en la Inversión y la Economía del país", a cargo del presidente de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, magistrado Manuel Ramón Herrera Carbuccia.

La actividad es organizada también por Antonio Medina Calcaño, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, y Alba Beard, coordinadora de la maestría.
Noticia siguiente Noticia anterior