SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#LaRomana: Revisión de medida coerción que liberta venezolanos se conocerá este jueves

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Juez Ismael Nehemías Ramírez conocerá revisión de libertad imputados
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Será este jueves cuando se conocerá la revisión a la medida de coerción dictada por la jueza Aristilda Mercedes, la que favoreció con la libertad pura y simple a cinco venezolanos imputados por el decomiso de 359 kilos de cocaína en una aeronave que los trajo de Venezuela.

La audiencia, a cargo del juez de la Instrucción, Ismael Nehemías Ramírez, está pautada para las 9:00 de la mañana, confirmó a Último Minuto/Serie26 la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez.


Los imputados son Carlos Luis Justiniano Núñez, de 55 años; Jorge Henríquez, de 44 años; Gregory Frías, de 23 años; Gerardo Díaz, de 38 años, y Jean Carlos Díaz, de 35 años, este último el chofer del vehículo abordado por los sospechosos.

Se informó que los detenidos se encuentran en la cárcel de la Dirección Regional Este de la Policía, donde se han adoptado medidas especiales de seguridad, según aseguró el Ministerio Público.
La fiscal Rodríguez afirmó que la fiscalía solicitará de nuevo prisión preventiva contra todos los encartados en el caso del alijo encontrado en una aeronave que arribó al Aeropuerto Internacional de La Romana el pasado Jueves Santo.


Se recuerda que la magistrada Aristilda Mercedes, que actuó como interina del Juzgado de Atención Permanente, dispuso el sábado la libertad de los extranjeros con el argumento de que el Ministerio Público omitió el número de autorización en el acto de registro de la nave.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web