Toros del Este contratan lanzador Preston Claiborne

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Preston Claiborne, contratado por Toros del Este/Fuente externa


Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este anunció la contratación del lanzador importado Preston Claiborne.

Claiborne, quien arribará este viernes al país, actualmente es agente libre y durante el verano lanzó a nivel de doble A en la organización de los Gigantes de San Francisco.

Con el equipo Richmond Flying Squirrels, en la Eastern League, tuvo récord de 2-1, 3 salvamentos y efectividad de 2.38, en 34 apariciones como relevista.

En 45.1 entradas permitió 30 hits y 15 carreras, 12 limpias, otorgó 13 boletos y ponchó a 49, la oposición le bateó para .186 y logró un WHIP de 0.95.

El derecho de 30 años de edad actuó brevemente en las Grandes Ligas en las campañas de 2013 y 2014 con los Yanquis de Nueva York.

En la campaña 2012-13 reforzó al conjunto Indios de Mayagüez, en la liga invernal de Puerto Rico y en 15 partidos como relevista no tuvo decisiones, 4 rescates y efectividad de 3.04. En 23.2 episodios toleró 16 hits y 8 vueltas merecidas, caminó a 4 y abanicó a 21.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog