SÍGUENOS

El número de muertes por sida en Latinoamérica baja un 12 % desde el año 2000...Colegios no deben imponer dónde comprar los libros, dice Pro Consumidor...Presidente Danilo Medina recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores...Sentencian a 15 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor en Puerto Plata...Blas Peralta: “Voy para la calle a pescar hombres y mujeres para el redil de Jehová”...Feria de empleos este viernes en el Centro de los Héroes...Hombre roba un banco en La Florida porque quería volver a la cárcel...Opiniones divididas por selección de nuevos jueces de Altas Cortes...Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia ... Usuarios de Facebook podrán “dar like” y seguir páginas sin conexión... Fuerte tormenta deja siete muertos en Arizona (EE.UU.)... Capellán PN cree la Marcha Verde no es contra el gobierno, sino a favor del pueblo... En California, 16 años de prisión para un asesino en serie de gatos...Concluyen las vistas públicas para elegir nuevos miembros de las altas cortes ...Barrios de Santo Domingo Este sin energía eléctrica; moradores en las calles... Hombre hace desfalco millonario a empresa de venta de bebidas con un celular... Las nevadas en Chile dejan un muerto, dos heridos y miles de hogares sin luz ...Recuperan cadáver de menor de 9 años que se ahogó en canal de Santiago ...Nueva onda tropical provocará aguaceros en la República Dominicana ...Embajador de Haití niega “invasión” y advierte vigilarán se respeten derechos...Sepultan a Fulgencio Espinal; dirigencia PRD le rinde tributo...Alcaldía de Santiago de los Caballeros se querella contra Coraasan... Humala y su esposa Nadine Heredia ingresan a la Sala Penal Nacional en Lima...Piloto de helicóptero acusado de terrorismo en Venezuela aparece en marcha opositora... Alcaldía de San Pedro de Macorís elabora plan para ordenar su territorio.
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

La Romana: condenan a 30 años de cárcel a dos hombres mataron a un joven en 2012 durante atraco en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ricardo de Óleo (Kiko), ultimado por atracadores en 2012

Por Franklin Cordero

Haga clic: Así encontraron el cadáver/imagen sensible 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de aquí condenó a 30 años de cárcel a dos hombres que mataron al joven Ricardo de Óleo (Kiko) en 2012, luego de que este dejara a la novia en su casa en el municipio Villa Hermosa, con la que había asistido a una congregación religiosa.

Julio Lafontain Blanco (a) Julito Alegría, de 30 años, y Frederick Antonio Reyes Marte, más conocido por "Miguelito" y/o "Pantera", de 28, cumplirán la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.

El representante del Ministerio Público, fiscal Darío Morla, narró a los jueces cómo aquella noche de mayo de 2012 De Óleo fue obligado a montarse en medio de la motocicleta en que se desplazaba por los dos individuos que lo interceptaron próximo a Block Fabio, sector Villa Progreso.

El cuerpo del muchacho, de 25 años, fue encontrado al día siguiente en ropa interior y con múltiples heridas de arma blanca, en unos matorrales.
Julio Lafontain Blanco (Julito Alegría) en foto de 2012
Los condenados por el hecho afrontaron cargos por Homicidio, Asociación de Malhechores, Robo Calificado y sobre Armas.

El joven evangélico laboraba en la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este), y hacía un tiempo en Sultidora Sandy. Era admirado por su honestidad.

Julio Lafontain Blanco fue el primero en ser detenido y luego a Frederick Reyes Marte (Miguelito)  en San Pedro de Macorís, este último en agosto del mismo año.
La ropa de Ricardo de Óleo fue quemada

Por entonces, la Policía dijo a la prensa que un menor de 17 años fue clave en el caso, ya que éste narró a las autoridades que los involucrados llegaron diciendo que habían matado a una persona, que lo despojaron de su motocicleta y que habían quemado su ropa. 


De hecho, el menor llevó a la Policía al lugar donde estaban las cenizas de la vestimenta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...